Juegos de Barbie
jocuri

Juegos Barbie en Juegos100.es

Barbie Groom and Glam Pups Barbie Groom and Glam Pups
Juega con el nuevo perrito de Barbie y que se preocupa. Primero elija su cachorro, darle un nombre, vestirlo con ropa bonita, elegir una decoración de fondo y tomar imágenes.
Race car cutie Race car cutie
Decorar el coche de Barbie y salir a caminar en las carreras encantadora ciudad.
Princesa Barbie peluqueria Princesa Barbie peluqueria
Princesa Barbie está aprendiendo los entresijos de la profesión de la peluquería. Buda puede ser una oportunidad para usted. Ir a la peluquería con Barbie y trucos ¿Y si fueran a aprender.
Barbie Princesa Harvard Barbie Princesa Harvard
Elegir el vestido más hermoso y accesorios para Barbie buen comienzo del día para asegurarse de que queremos una buena diversión.
Barbie princesa de hadas Barbie princesa de hadas
¿Quieres ir a la escuela de hadas barbie? A continuación, seguir adelante y completar los preparativos de Barbie y disfrutar del paseo. Divertirse.
Barbie moda Coquelicot Barbie moda Coquelicot
¿Quieres revivir la moda de otoño con Barbie? Vamos, es hora de dejar de la moda de barbie elegir el vestido más hermoso.
Barbie voltereta hacia atras de buceo Barbie voltereta hacia atras de buceo
Barbie va a saltar a la piscina, pero tienes que escoger lo que debe usar. Divertirse.
Barbie en Paris Barbie en Paris
Barbie se fue de viaje a París. Y quiere pasar unos divertidos días. Su vestido de los más hermosos vestidos y accesorios para disfrutar de París. Divertirse.
Moda barbie cobard Moda barbie cobard
Elegir el vestido más hermoso y accesorios para Barbie. Puedes jugar nuestro juego con el ratón. Le deseamos buena suerte.
Cena a la luz de la vela de Barbie Cena a la luz de la vela de Barbie
Barbie hizo la cena con velas y quieres decorar tu casa. Por favor, ¿podrías ayudar?
Barbie surfing del mar Barbie surfing del mar
Coger una ola y entrar en los juegos héroe concurso de surf para las niñas, Barbie!
Barbie princesa adminiculo Barbie princesa adminiculo
Barbie es una verdadera fashionista niña gadget. Ella se mantiene en contacto con las últimas actualizaciones de la tecnología si eso significa tener el modelo de iPhone más nuevo.
Balneario de Jenny Balneario de Jenny
Jenny es el orgulloso propietario de un resort spa de belleza tropical. El lugar abrió sus puertas y ya está lleno de gente.
Ready for vacation Ready for vacation
No hay nada como día de fiesta! La emoción ya ha afectado nuestro modelo aquí. A ella le encanta que empacar su ropa favorita, productos de maquillaje y los trajes de baño de colores cuando soñaba cuánto tiempo va a ser divertido!
Gift shop for lovers Gift shop for lovers
Hemos abierto la tienda más romántico de la ciudad! Y todo va increíble! ¿Sabes qué, si tuviéramos el apoyo que nuestro negocio crezca Definitivamente, incluso más! Entonces, ¿qué me dices?
Barbie as Rapunzel Barbie as Rapunzel
En Barbie as Rapunzel tendrá que elegir diferentes diseños para nuestra muñeca, haga clic sobre los puntos de pintura para cambiar el color del vestido.
Barbie Perfect Christmas Barbie Perfect Christmas
Barbie Perfect Christmas: Una Navidad perfecta para Barbie es cuando tiene la oportunidad de cantar junto con el kids.It debe ser un día de fiesta de la Navidad-glamour fantástico así que ayuda Barbie listo luminoso y gorgeousoutfit. Hemos ben esperando este día durante todo el año, ¿no? Feliz Navidad a usted!
Barbie Spa with Ken Barbie Spa with Ken
Barbie y Ken se encuentra de vacaciones en la playa Su verano. Se había recogido su destino de vacaciones en Hawai.
Barbie Vintage Bride Barbie Vintage Bride
Buscando la moda fabulosa es esencial para Barbie en especial el día de su boda. Ella quiere llevar el traje de novia perfecto y por eso ella necesita su asesoramiento de expertos estilista de moda.
Fabulous School Girl Fabulous School Girl
Cece ha nacido para ser una fashionista! Incluso cuando era una niña que amaba la elección de la ropa y hacer las compras.
Tara estudiante Tara estudiante
Tara es el estudiante más ansiosos nunca! A ella le encanta estudiar y hacer tareas para casa Su mejor en ELLA en juegos de barbie.
Vestidos de fiesta de la chispa Vestidos de fiesta de la chispa
Se le ha pedido a la fiesta y es el momento para que usted pueda comprar un vestido de ensueño. Pruebe nuestra colección, usted será encantado :)
Pulse la revista People Pulse la revista People
Usted debe vestir a la próxima chica de portada. Juega con diferentes orígenes, peinados, color de ojos, joyas, sombreros, bolsos, zapatos de moda y vestidos. El juego es 100% diversión y exclusivamente para las niñas!
Bailando Barbie Bailando Barbie
Barbie es la primera bailarina en el espectáculo de danza organizado por la universidad de esta noche. Ella bailará junto a otras chicas compañero de estudios para recaudar dinero para una causa benéfica.


Next Page -->